Gestión de Calidad


Políticas de Calidad

 

"En ZIC, contando con el compromiso Gerencial y de toda la Organización, buscamos la Calidad y el Mejoramiento Continuo en los procesos de Procura, Construcción, Operación  y Mantenimiento, para el sector Industrial cumpliendo con los requisitos y la Eficacia del Sistema de Gestión de la  Calidad.

 

Nuestros Objetivos están fijados para lograr la satisfacción de nuestros CLIENTES, generando servicios competitivos  bajo las más rigurosas Normas.

 

Nuestra Calidad está basada en nuestros CLIENTES, PROVEEDORES, y valiosa GENTE".

 

Control de Calidad

 

Uno de los procesos críticos en los proyectos desarrollados por ZIC, es la soldadura,  donde garantizamos que el porcentaje de rechazo no exceda el 3%.

 

Además contamos con una amplia gama de equipos de seguimiento y medición, tales como: holidays detector, galgas de soldadura, densitómetros, medidores de película seca y húmeda, hidrotermómetros, detectores de gas, detectores de metales, pirómetros, dinamómetros, manómetros, registradores, durómetros, luxómetros, localizadores de polipig, medidores de perfil de anclaje, meggers, multímetros, negatoscopios, sonómetro, teodolitos, torquimetros, voltímetros, verniers, entre otros.

 

Certificación Bureau Veritas

 

ZIC en el marco de la Certificación ISO 9001/2000 recibe en el año 2016 por tercera vez consecutiva la certificación ISO 9001 a través del ente certificador Bureau Veritas de Venezuela, BVQI.


ZIC certifica nacional e internacionalmente, su cumplimiento con los más altos estándares, obteniendo la Certificación Bureau Veritas, la cual le permite asistir a sus clientes a través de la mejora. Proporcionando mejoras en el control de costos, gestión completa de riesgos y control de los procesos de producción y abastecimiento. Diseñando y desarrollando estándares de referencia e indicadores de gestión, para que sus clientes se sientan satisfechos.


El alcance actual de la certificación ISO 9001 otorgado por BVQI es “Procura, Construcción, Operación y Mantenimiento para el Sector Industrial” Vigencia del certificado: desde 24/07/2016 hasta el 15/09/2018.

 

Estructura del Sistema de Gestión de Calidad

 

Somos una empresa certificada desde el año 2007 por Bureau Veritas de Venezuela bajo la norma ISO 9001:2008.

 

El Sistema de Gestión de la Calidad esta estructura de la siguiente manera:

 

Mapa de Proceso

 

 

 

 

 

 

Copyright© 2016

Zulia Industrial Constructions, C.A. (ZIC)

RIF: J-07009350-1

Todos los Derechos Reservados

Optimizado 1280x1024 y 32 Bits Color

Diseño y Mantenimiento

IMPULSO CREATIVO, C.A.

www.impulsocreativo.com